Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Tiempo para el alma

“El Señor es mi pastor, nada me falta”. Sal. 23. 1.

Tú me ofreces, mi Señor, mi pastor, una vida de abundancia en la que encuentro alimento para nutrir mi necesidad de amor incondicional, en la que sacio mi sed de sosiego, en la que recibo abrigo en los momentos de temor y angustia.

En ti, Señor, mi pastor, puedo reclinar mi cabeza cada noche para descansar mis tensiones, reposar de todo aquello que me abruma, pero también para pensar y repensar en lo que me produce paz, satisfacción y felicidad diaria. Por ti, Señor, mi pastor, calzo mis pies con la esperanza para caminar con una fe firme hacia donde voy, hacia donde quieres que vaya.

Gracias a ti puedo vestir la seda más fina para celebrar de la vida que me has dado, disfrutar la ventura de mis días. Tú, Señor, mi pastor, me has dado un trabajo que sostiene mi carácter: transformar mis imperfecciones y mis limitaciones en oportunidades para salir de la miseria, esa miseria de autoestima que hace morir de inanición espiritual. En fin, mi Señor, mi pastor, en ti encuentro el punto de partida y el destino, la guía y el camino hacia el reencuentro de quién soy, de lo que soy, de quien quieres que sea. Amén.

Tags relacionados