Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

UN MOMENTO

Habrá un juicio

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito de la Rosa y CarpioSanto Domingo

Siguiendo el tema que hemos tocado en el día de ayer, queremos recordar a todos que habrá un juicio; es impactante el que nosotros veamos estas realidades y no pensemos en ellas: sí, hay un juicio.

Si pensáramos un poco más en la eternidadÖ Si pensáramos un poco más que al final de las vidas, de nuestras vidas, habrá un juicio que nos espera, por eso creo que nosotros, a partir de esa seguridad, podríamos ser mejores. La vida tiene un término. Efectivamente, la vida tiene un término al igual que tiene un término el curso que se sigue en la escuela o en la universidad, y al final, en los centros educativos se nos pasa un examen así como al final de la vida habrá un examen.

Invito a que se piense en esto, a que se eduque a los jóvenes en que se puede ser muy joven y buscar el éxito; pues sí buscar el éxito, pero ver muy bien en qué lo buscas.

Por eso habrá un juicio, y los que creen que no lo habrá -hay que repetirlo mil veces-, aunque se escape de la justicia humana, hay que repetirlo, habrá un juicio para ti, tú no te escaparás del juicio, nadie se escapa.

Algunos dirán: yo no creo en Dios. Cuántas personas no creen en Dios porque creen que de esa manera se escaparán al juicio. Ahora bien, al fin y al cabo Dios ama, pero es justo.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados