Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

Primer brinco: La afirmación de Campos de Moya, de que “Punta Catalina fue satanizada por los medios de comunicación y la politiquería”, deja el sabor de que algo se está cocinando y no sabemos qué.

2 Hay reposición de la película “Patrullaje Mixto”, ¡un clavo!

3 El picoteo de civiles y militares en la frontera, hace que su cierre no sea cosa sencilla. Y si viniera una avalancha humana, sería oportunidad para el Gobierno desviar la atención de asuntos sensibles.

4 ¿Vio las turbas desenfrenadas? Ok. Ahora imagine lo mismo con el millón que vive aquíÖ

5 Agradezcan a los que robaron en la villa, no violar ni matar a nadie, porque la onda es drogarse bien para, no solo robar, sino violar y asesinar.

EL SALTO DE LA PULGA. Los franceses quieren donar hospitales para que las haitianas den a luz en Haití, pero allá no están interesados. ¿Para qué, si tienen los de aquí?

7 Mientras el sector empresarial está preocupado por el creciente endeudamiento, en el Gobierno quieren que celebremos la noticia de que, en vez de US$1,300, los inversores en bonos querían comprar US$3,500 millones.

8 El M-16 de la policía haitiana en el asalto, ¿fue robado o alquilado?

9 ¿Y quiénes fueron los greñuses que inventaron una falsa resolución de la Federación Interamericana de Abogados, según la cual su sesión aquí concluyó proclamando que “la cláusula transitoria vigésima de la Constitución de la República Dominicana del año 2015 (que prohíbe la reelección de Danilo), entra en contradicción con el principio de igualdad de todos los ciudadanos ante la ley?”.

10 Hatillo sigue graduando policías mal preparados. Manuel Cuevas, detenido en el cuartel de Los Prados de San Luis, le quitó la pistola a un policía e hirió a tres. EL SALTO DE LA PULGA Quirinito cumplió un año de haber resucitado de entre los muertos. Lo hizo tan bien que merece una película: “Quirinito Superstar”.

12 Incautaron mil máquinas tragamonedas más, pero no sabemos cómo introducen al país esos motrócalos. ¿Algún padrino?

Último brinco: Descubrieron un dinosaurio de 200 millones de años en Argentina. En algunos partidos políticos de aquí, hay varios...

Tags relacionados