Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

Primer brinco: ¡Dios, cuantos comunicadores con chofer y numerosa escolta militar! ¿Habrán hecho un Diplomado de Estado Mayor?

2 ¡No se sorprenda! Nuestra historia está llena de hombres como el que, el pasado domingo, comparó a Quique Antún con Juan Sánchez Ramírez. ¡Dios y Trujillo!

3 La propuesta de una comisión bicameral, luego de la Ley salir del Senado y caer bajo estudio de comisión en los Diputados, ¿es un avance institucional o un retroceso? ¿No hubiese sido lo correcto ordenar a los legisladores asistir a las reuniones de la comisión?

4 El presidente de los diputados dijo: si el PLD no se pone de acuerdo, no habrá ley de partidos. En otras palabras, ¡lo demás es como si no existiera!

5 ¿Recuerda cuando le preguntaron a Hipólito su opinión sobre las primarias abiertas o cerradas y él contestó que le dejaran ese pleito a Danilo y Leonel? ¿Qué le hizo meterse?

6 La llegada de Antonio Marte al PRD, da nuevos bríos al “glorioso” partido. ¿Irá como vice con Miguel? Sería una excelente mutual.

7 ¿El Partido Verde y Héctor Guzmán pagando publicaciones en defensa de las primarias abiertas? ¿De sus bolsillos? Jeje.

8 No entiendo el bloqueo a la prensa en el aeropuerto, a la llegada de Letizia. ¡Ni que hubiese sido Trump! Dudo que ella aprobara eso.

9 Destruyeron mil máquinas tragamonedas más. No hay manera de saber cómo las ingresan al país. ¿O sí se sabe, pero tienen “alto apoyo”?

10 El Embajador de Venezuela dice que hay 30,000 venezolanos que ingresaron aquí del 2010 al 2016, y no se sabe dónde están. ¡Ud. sabe que están trabajando en lo que aparezca, haciendo malabares en las esquinas para levantar los pesos y vendiendo chocolatitos, no se haga el loco!

11 ¡Ay, Puerto Plata! El anfiteatro, con apenas un año de vida, está siendo desmantelado por la delincuencia. Y los choferes desconchinflando el turismo otra vez, desmontando turistas en medio de las calles. Último brinco: Si el tiempo extra de las Jornadas Extendidas en las escuelas no es bien aprovechado, aquello no pasará de ser “guarderías infantiles”.

Tags relacionados