Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

La visa solo se renueva durante el primer año de su expiración

Pregunta. Viaje a Estados Unidos en el 2004 con una visa de un año y me quede 5 meses y al momento de mi regreso se venció la visa. ¿Puedo ir a renovar esa visa?

Respuesta. No, no puede las visas solo pueden renovarse durante el primer año de su expiración y su visa se venció hace 14 años.

Pregunta. Tengo una niña que he criado desde los 3 años vive conmigo, mis hijos y yo tenemos visa. ¿Puedo solicitarle la visa?

Respuesta. Solo se puede solicitar la visa de sus hijos biológicos, adoptados o aquellos cuya tutela legal se la otorgó un tribunal competente.

Pregunta. Mi hija ciudadana americana nos está solicitando residencia a mí su padre a su madre biológica y a su madrastra que es mi esposa y nos están solicitando documentación que no tenemos. ¿Qué podemos hacer?

Respuesta. Como regla general la documentación que el servicio de migración requiere en los casos de peticiones familiares deben ser presentados ya que a través de esos documentos se comprueban los vínculos familiares que avalan la petición.

Pregunta. Tengo visa de 10 años al igual que mi esposa. ¿Cuando podemos solicitar la visa de nuestro hijo de 10 años? yo he viajado 2 veces y mi esposa solo ha viajada una vez

Respuesta. A los niños menores de 14 años que ambos padres tienen visa se le puede solicitar el visado en cualquier momento sin importar los viajes de los padres.

Tags relacionados