Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

Primer brinco: Como en guerra todo se vale, si lo de ADP es guerra a la franca, probablemente entonces el MINERD le “corte los suministros” descontando a los huelguistas los días dejados de trabajar.

2 Nunca se ha dicho quién reclamó el cargamento de combustible diésel que estaba en el barco que atraparon en Puerto Plata y que debajo tenía tremendo cargamento de coca. ¿Me metí en rojo?

3 Sumando los que, supuestamente salieron de la pobreza en los gobiernos de Leonel, más los correspondientes a Danilo, el total me da más de 13 millones de dominicanos. Habrá que hacer un nuevo censo nacionalÖ

4 ¡Por fin, César Mella decidió proteger su prestigio y buen nombre! Demasiado tardó, decimos todosÖ

5 Hay que reconocer a los estrategas que están logrando opacar el tema de la corrupción, relegándolo a un segundo plano, al imponer en la opinión pública lo de la penetración de haitianos ilegales. No sé por qué me huele a BrasilÖ

6 Del mismo modo, tiene olor carioca el récord que se impuso el 27 de febrero con 108 aplausos en el no muy elogiado discurso de rendimiento de cuentas. Le pusieron ese sazón para que supiera mejor.

7 Luego de que alguien sometiera una propuesta para proteger el sistema informático de la Cámara de Diputados, supuestamente ocurrió un hackeo. Luego de ocurrir, supuestamente, tres robos allí dentro, se anuncia la instalación de costoso sistema de vigilancia con cámaras de alta resolución. ¡Magníficas coincidencias!

8 Que a nadie se le ocurra pensar que la propuesta de Víctor Gómez Casanova para que Danilo se reelija, tiene que ver con el cargo que ocupa en el Gobierno, porque él no necesita esa chilata, ¿verdad que no?

9 El Intrant anuncia guaguas para sustituir chatarras, pero Fenatrano dice lanzará 500 carros, usados “pero en buenas condiciones”. ¡Avanzamos!

10 Último brinco: Un amigo, oyendo al comunicador radial: “Oigan a este, como si yo no supiera que el exfuncionario que defiende tanto, lo benefició en su administración con 15 millones de pesos”. No me aguanté y pregunté detallesÖ ¡pero no los puedo escribir aquí!

Tags relacionados