Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

El cónsul tiene la última palabra

Pregunta. Tengo visa de paseo y mi esposa ha solicitado en cuatro ocasiones y se la han negado a pesar de tener toda la evidencia de nuestra solvencia. ¿Qué podemos hacer?

Respuesta. El cónsul tiene la última palabra, es probable que en la entrevista ella no responda con seguridad y duden de la información, en realidad no hay mucho que usted pueda hacer.

Pregunta. ¿Cuánto tiempo puedo vivir en República Dominicana con residencia? Respuesta. Ese es el problema que los residentes tienen que residir en Estados Unidos y visitar República Dominicana.

Pregunta. ¿Qué tiempo puedo estar en República Dominicana siendo residente, pero con un permiso de reentrada de dos años?

Respuesta. El permiso te permite residir fuera de Estados Unidos el tiempo que considere dentro de su validez de dos años.

Pregunta. Mi madre ciudadana americana me solicitó la residencia como hija soltera y ahora estoy casada, ¿qué tiempo dura el caso para yo viajar?

Respuesta. Su petición como hija casada es la categoría F-3 en este mes de febrero de 2018 están recibiendo la residencia las personas en esa categoría que fueron pedidos antes del 15 de noviembre 2005.

Tags relacionados