Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

El fraude matrimonial es motivo de negación de visa para Estados Unidos

Pregunta. Mi padre es residente y quiere solicitar la residencia para mí y mi familia. ¿Qué tiempo dura el proceso?

Respuesta. Los residentes solo pueden solicitar la de sus hijos solteros sin importar la edad y están incluidos todos los nietos menores de 21 años. En esa categoría F2B están recibiendo la residencia los hijos que fueron pedidos antes de enero de 2011.

Pregunta. Tengo pasaporte español y hace muchos años traté de viajar a EEUU con documentos falsos. ¿Me afecta para viajar con el pasaporte español?

Respuesta. Claro que sí. Para viajar con su pasaporte español tiene que obtener la aprobación de esta y por ese problema se la deben negar.

Pregunta. Mi padrastro me declaró como su hijo y en un proceso migratorio nos han solicitado una prueba de paternidad. ¿Qué podemos hacer?

Respuesta. Nada, pues la prueba demostrará que no eres su hijo y por tener una identidad falsa los deben acusar de fraude ya que presentaron un documento con identidad falsa.

Pregunta. Hace muchos años me casé con mi prima para hacer residencia y en la entrevista se dieron cuenta que éramos primos y que la relación era para obtener beneficios migratorios. Ahora tengo una novia americana y quiero saber si eso me perjudica.

Respuesta. Claro que si fue acusado de fraude matrimonial tiene pocas probabilidades de viajar.

Tags relacionados