Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EL ROEDOR

El Papa y sus enemigos

Avatar del Listín Diario
ARISTÓFANES URBÁEZSanto Domingo

1.- EL NOBEL DE LITERATURA mexicano, Octavio Paz, advirtió en el “Arpa y la lira”, que cuando los países comienzan a podrirse, lo hacen -como el pescado, por la cabeza- por el lenguaje. Cuando el plebe exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, insultó a la canciller alemana Angela Merkel, refiriéndose al órgano de reproducción femenino, como algo “blanco, grasoso y de poco uso” y otros epítetos, me tapé los ojos y sólo pude decir: “¡Oh, Jesucristo, ¿hasta dónde llegaremos?!”.

2.-ESTA SEMANA oí a un chileno ‘analista internacionalista’ afirmar que el papa Francisco no verá a los mapuches porque es ‘jesuita-peronista’, y por tanto apoya a los ricos, como si el Papa fuera una fariseo, como me dice una amiga mía, que dice que cree en Jesucristo, pero que el que dirige la iglesia Católica corrupta y pedófila, es el principal pecador. Ella encontró una iglesia que cree en Jesucristo, pero no en cardenales, papas, obispos, etc.

3.-AHORA APARECIÓ el presidente Trump afirmando que los mexicanos, salvadoreños, haitianos, musulmanes, solo problemas traen llegados de la mierda, las letrinas. Ya lo saben: Si solo hay ricos y mierda, ¡los caminos están cerrados!

Tags relacionados