Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TESTIGO DEL TIEMPO

Feminicidios avanzan revolución feminista

Los feminicidios y derrumbes de muchísimos honorables pervertidos demostraron que durante el 2017, la revolución feminista avanzó bastante.

En los años 60, cuando arrancó la revolución feminista, consagró derechos sexuales, reproductivos y laborales para la mujer, hoy se enmarca en la lucha contra las desigualdades económicas.

En ese contexto, los feminicidios son “normales”, históricamente el hombre usa represión y asesinatos para defender las desigualdades.

En su cosmología religiosapatriarcal, el hombre común y corriente, vulgar y silvestre, explotado, debe controlar a la mujer, pero ahora ella, incorporada a la productividad, demanda “igualdad”.

Históricamente las luchas contra las desigualdades son sangrientas, catastróficas. Lucifer, según los textos sagrados, demandó igualdad, fue excluido y hoy encabeza la oposición a la divinidad.

Todas las luchas contra las desigualdades siempre envuelven grandes derramamientos de sangre y ésta no será la excepción.

En el futuro veremos a las mujeres que hoy asesinan como mártires del nuevo movimiento, ellas ofrendan sus vidas por los derechos que disfrutarán futuras generaciones femeninas.

Hoy las mujeres estadounidenses, también víctimas de feminicidios, ganan muchísimo terreno porque están destronando a muchos honorables pervertidos que usaban poder económico para asaltarlas sexualmente y avasallarlas.

Aunque las mujeres trabajan tanto o más que muchos hombres, ellas no tienen su justa cuota de poder y derechos.

Las revoluciones cubren grandes extensiones de tiempo y espacio.

La idea de “todos los hombres fueron creados iguales”, inspiró las Revoluciones Estadounidense y Francesa del siglo XVIII, luego las independencias latinoamericanas del siglo XIX.

Tardó más de un siglo murió mucha gente, la revolución feminista de los 60 lleva medio siglo, quizá falta la mitad, lamentablemente se derramará mucho más sangre.

Como la mujer es el ser humano más abusado, sometido y explotado socialmente, su liberación nos liberará a todos, por eso debemos apoyar sus reclamos de igualdad.

Tags relacionados