Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN MOMENTO

Aniversario Radio Amistad

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito de la Rosa y CarpioSanto Domingo

Este domingo 19 de noviembre, Radio Amistad, de Santiago, cumple 50 años.

“La emisora de la familia dominicana”, como se define a sí misma.

Santiago y toda la región del Cibao es mucho lo que agradece a esta querida emisora. Nosotros la felicitamos de corazón, porque en esta emisora usted encuentra una emisora interesante, llena de valores, que se ha sabido mantener así con una audiencia continua, muy grande: nosotros somos testigos de ello.

Repitámoslo: ¡Felicidades Radio Amistad en tus 50 años! Deseamos que puedas seguir ese rumbo, deseamos que puedas seguir triunfando, deseamos que puedas mantenerte bien económicamente, en una sociedad donde lamentablemente se quiere promover lo que no es valor, una sociedad donde se quiere pagar lo que no es valor.

A Radio Amistad hemos de acompañarla con nuestros buenos deseos, con nuestras energías positivas, hemos de acompañarla con la oración y hemos de acompañarla también promoviendo lo que le pueda ayudar a que se mantenga firme.

¡Felicidades Radio Amistad! Que puedas durar mucho y que puedas tener el soporte moral, económico y en todos los órdenes, para que sigas presente en la sociedad dominicana, particularmente en el Cibao, siempre presente en la radioaudiencia.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados