Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

UN MOMENTO

70 aniversario del BC

Avatar del Listín Diario
Mons. Ramón Benito de la Rosa y CarpioSanto Domingo

Hoy, la República Dominicana celebra un aniversario muy importante en la vida de una de sus instituciones que han ayudado a la vida dominicana, el Banco Central. Hemos de valorar esta institución por su permanencia en el tiempo, por las ayudas que ha dado a la economía dominicana y por lo tanto a los dominicanos.

El Banco Central, todos lo sabemos, es muy valorado.

Siempre recuerdo cómo los estudiantes que terminaban una carrera querían, quieren ir al Banco Central para aprender, no solamente por razones económicas, sino porque es una escuela de enseñanza.

Las instituciones tienen un gran sentido, pero también depende de los hombres y mujeres que trabajan allí. Felicitemos al Banco Central por sus 70 años, pero felicitémoslo también por sus hombres y mujeres que laboran allí, que puedan seguir siendo una escuela para que muchos puedan aprender de esa institución, que el Banco Central sea una de las señales de los signos que necesitamos los dominicanos: institucionalizar nuestras actividades.

¡Felicidades al banco como institución, y felicidades a sus hombres y mujeres, y pedimos a Dios que los bendiga y los siga ayudando!

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

Tags relacionados