Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DE VARIADOS TEMAS

El salto de la pulga

Primer salto: Genios son, los que lograron que Quirinito sustituyera de manera total el protagonismo que tenían Odebrecht y Los Tucanos en la prensa. ¡Cuatro semanas, número uno en el hit parade!

2- Aún estamos manteniendo esa entelequia llamada CORDE, institución que debió liquidarse en el año 2008. Hoy aparece con $350 millones en el Presupuesto Nacional para 2018. ¿Cómo le cae?

3- El abogado Carlos Rubio, depositó una denuncia querella contra cuatro jueces que muestran incremento patrimonial que él considera injustificable. Debió aprovechar para incluir a los pejes gordos, a quienes se les ha ido la mano con todo y brazo en eso de la riqueza.

4- Narcizo publicó su libro “Secretos y Vivencias”. ¿Contendrá realmente todos los secretos de la vida guerrillera nacional e internacional de Narciso?

5- A dos meses de reinaugurar el remodelado hospital infantil de Los Minas, a un costo de $400 millones, ya presenta unos diez vicios de construcción. La historia fallida con las remodelaciones de los hospitales sigue repitiéndose.

6- Mientras la fiscalía de La Vega decide archivar el caso del padre Johnny, acusado de violar a unas 15 jovencitas, el Vaticano le quita sus funciones de cura. Parece que allá encontraron lo que la fiscalía de La Vega no pudoÖo no quiso.

7- Al día siguiente de revelarse que caímos 12 peldaños en la encuesta de competitividad, el director ejecutivo del Consejo de Competitividad anunció que lo que van a hacer es “adelantar medidas administrativas para mejorar los temas burocráticos que reducen la corrupción”. No es chiste.

8- Más de 30 periodistas y comentaristas nacionales acompañaron, en calidad de invitados “full de to”, al Sr. Ministro de Turismo en la feria que se celebró en París. Veremos en qué medida eso contribuye al incremento de visitantes extranjeros.

9- Último brinco: La quema de la foto del director del Senasa, amenizada por el discurso incendiario de Waldo Ariel, revela que, más que un médico, en este hombre anida un guerrillero que quizás hubiese sido un éxito en Manaclas o Playa Caracoles.

Tags relacionados