Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTROS DIGITALES

Peticiones de perdón por realizar viajes ilegales

Pregunta. Me casé con un ciudadano americano el cual va a solicitar mi residencia, pero tengo 2 hijos de 20 y 22 años y quiero saber si están incluidos en mi petición.

Repuesta. No, la petición es solo para usted, y su esposo ciudadano puede presentar peticiones para sus hijos si se casó con usted cuando ellos eran menores de 18 años.

Pregunta. ¿Cuál es el formulario que tiene que presentar mi esposo ciudadano americano para solicitarme un perdón, ya que hace muchos años me fui en yola?

Repuesta. El formulario para solicitar el perdón es el I-601- WAIVER

Pregunta. Hace muchos años viajé a Estados Unidos con documentos falsos, hoy estoy estable y he solicitado visa varias veces y me la han negado, y siempre me cuestionan sobre el viaje ilegal. ¿Qué puedo hacer?

Repuesta. Por tratar de entrar a Estados Unidos con documentos falsos usted es inadmisible a los Estados Unidos a menos que le otorguen un perdón, y el cónsul es el que tiene el derecho de solicitarlo si así lo considera.

Pregunta. Mi novio ciudadano americano me va a solicitar una visa de novio, tengo 2 niños de 4 y 6 años y quiero saber si se irían conmigo.

Repuesta. Sí, los ciudadanos americanos pueden solicitar a sus novios/as el visado es la K-1, y si usted tiene niños están incluidos en la petición.

Tags relacionados