Listin Diario Logo
22 de octubre 2017, actualizado a las 01:48 p.m.
Mes del Cancer
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC33ºC
Puntos de vista jueves, 20 de abril de 2017
0 Comentarios

UN MOMENTO

Victorias

  • Victorias
Mons. Ramón Benito De La Rosa Y Carpio

Al fin y al cabo, en todo Occidente y para nosotros en nuestra cultura, la resurrección de Cristo es un canto de victoria, se ha triunfado sobre la muerte, y por eso al final el tema nuestro es precisamente ese, que nosotros hemos resucitado, nos hemos levantado, hemos vencido y hemos alcanzado victorias, celebremos victorias.

Me pregunto tantas veces, con cuánta alegría llega al final del día aquel que ha estado pidiendo limosna y llega con esas monedas, pocas o muchas, y dice ¡victoria!, tengo las monedas que me servirán para comer o para vivir.

Cada pequeño éxito, positivo o grande, es una victoria, al final del día ¿cuántas victorias celebramos?

Cuántas veces en nuestras vidas nos acostamos amargados, nos sentamos adoloridos por fracasos o dificultades que hemos tenido que siempre se podrán superar, pero cuántas veces nos acercamos en la noche y cantamos un canto de victoria, un canto de triunfo, un canto en el que nosotros podamos decir ¡he triunfado!

Ojalá que al final del día, como al final de la Semana Santa, podamos nosotros entonar los cantos de victorias que tenemos, pocos o muchos, como aquel que ha estado pidiendo limosna y al final celebra la victoria de las pocas monedas que tiene, aunque tenga otros muchos problemas.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre