Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREGÚNTALE AL CÓNSUL

La Embajada de Estados Unidos realizará Sesión Informativa de Agosto en Punta Cana

La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos realizará una de sus acostumbradas sesiones informativas sobre visas y servicios consulares el próximo 27 de agosto en el recinto de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en Punta Cana.

Durante la sesión informativa se ofrecerá información sobre temas generales sobre visas de no inmigrante o paseo y de inmigrante o residencia. Al igual que los servicios que ofrece la agencia Consular de Bávaro-Punta Cana, servicios generales y asistencia en caso de emergencias para los ciudadanos estadounidenses que incluye representantes de agencias de viajes y hoteles de la zona.

La actividad será realizada en horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el recinto de UNIBE localizado dentro de Cap Cana en la calle 1 No. 1, Ciudad Las Canas.

Aunque la actividad es abierta al público los interesados deben reservar su cupo escribiendo a santodomingovisas@state.gov, antes del 25 de agosto. Deben usar como referencia “RSVP-VISAS o ACS” dependiendo de su interés. El cupo es limitado, la admisión no será permitida sin reservación.

Servicios a Ciudadanos Estadounidenses Disponibles en Puerto Plata y Bávaro

Para darles mejor servicio a los ciudadanos estadounidenses en la República Dominicana, la Embajada dispone de sus agencias en Puerto Plata y Bávaro/Punta Cana. Las agencias consulares pueden aceptar algunas solicitudes para renovación de pasaportes estadounidenses, solicitudes de pasaportes por primera vez para menores y reporte de nacimientos para hijos nacidos de padres ciudadanos estadounidenses. También se puede solicitar un reemplazo de su pasaporte robado (o perdido), a menos que se tenga una emergencia.

Tags relacionados