Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMPOCORTO DE LICEY

Erick Aybar dice que hay que seguir hacia adelante

Erick Aybar, el héroe de la más reciente victoria de los Tigres del Licey, tiene un mensaje para sus compañeros: hay que seguir hacia adelante.

“Tenemos que seguir jugando la pelota como la estamos jugando y seguir hacia adelante”, dijo Aybar al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV luego de la victoria del miércoles por la noche ante los Gigantes del Cibao en 10 entradas con pizarra de 7-6 en el partido que tuvo como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aybar conectó el sencillo decisivo con corredores en segunda y primera para decidir el encuentro. Los Tigres (22-22) colocaron su marca en .500 por primera vez en la temporada y se mantuvieron a un juego de la cuarta posición.

“Creo que el juego de hoy (el miércoles) significa todo para uno. El pitcheo nos ayudó bastante al igual que la defensa”, agregó el veterano que ha estado defendiendo la segunda base y haciendo combinación de doble matanza con el joven Sergio Alcántara.

En tres encuentros en esta campaña, Aybar está bateando de 11-4 (.364) con 4 anotadas, dos vueltas remolcadas y dos bases robadas. Ha anotado al menos una vez en cada uno de los partidos en los cuales ha visto acción.

“Vamos a dar el cien por ciento, soy azul desde pequeño y necesitamos que los fanáticos vengan al estadio a apoyarnos”, añadió el integrante de cuatro equipos campeones.

Tags relacionados