Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Confraternidad

'Dominicana se transforma' realiza encuentro con medios de comunicación

Dato

  • La fundación 'Dominicana se transforma' es la aliada local de la iniciativa de Transformación País de Maxwell Leadership Foundation, creada para implementar programas de liderazgo.
Bismark Morales, Marie Denisse Rodríguez, Patricia Santana y Héctor Santana

Bismark Morales, Marie Denisse Rodríguez, Patricia Santana y Héctor SantanaCortesía de los anfitriones

Con el objetivo de continuar desarrollando el potencial del aporte de cada esfera de influencia en la iniciativa de transformación-país, los principales ejecutivos de 'Dominicana se Transforma' reunieron un selecto grupo de periodistas.

Franklin Limardo

Franklin LimardoCortesía de los anfitriones

Luisa Blanco, Sarah Hernández y Elizabeth Fondeur

Luisa Blanco, Sarah Hernández y Elizabeth FondeurCortesía de los anfitriones

Nereyda Castillo, Ana Mercy Otañez y Erika Oviedo

Nereyda Castillo, Ana Mercy Otañez y Erika OviedoCortesía de los anfitriones

Franklin Limardo, director general de 'Dominicana se transforma', manifestó la importancia de contar con los medios que cada uno representa para que funjan como promotores y multiplicadores de la visión de transformación del país bajo los principios de liderazgo que promueve la fundación.

María Denisse Rodríguez, directora de relaciones institucionales, presentó los proyectos a desarrollar en el futuro inmediato que incluye continuar trabajando en las cárceles, las empresas, y una especial atención a las escuelas, ya que están conscientes de que “la familia se transforma desde la escuela”.

Patricia Santana, directora administrativa y de eventos de la fundación, destacó la importancia y alcance del programa Yo Lidero, concebido por el Dr. John C. Maxwell para alentar a la próxima generación de líderes a desarrollar sus valores y habilidades de liderazgo.

“Actualmente es conocido que los profesores y empleadores informan que los recién graduados poseen buenas habilidades académicas pero pocas habilidades de auto-liderazgo, que es lo busca alcanzar con los jóvenes el programa YoLidero”, expuso Patricia Santana.

Héctor Santana, Director de Operaciones de Dominicana se Transforma indicó que la organización ha alcanzado un gran impacto, inclusive llegando algunas de las metas establecidas, sin embargo aún es importante contar con embajadores formales de las diferentes esferas, que ayuden a generar el cambio deseado, hemos ampliado nuestra estrategia para lograr verdadera transformación de nuestra nación.

“Nuestros planes en la esfera de medios se encamina a crear una plataforma propia de difusión, que bien podría funcionar con acuerdos de cooperación con medios ya establecidos, para lograr un mayor impacto”, concluyó Santana.

Tags relacionados