Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Encuentro

KIA Dominicana conmemora el Día Internacional de la Mujer

Actualidad

  • La marca reconoce el invaluable aporte de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad con una actividad para impulsar el empoderamiento femenino.
Jennifer Rodríguez y Sonia Villanueva de Brouwer

Jennifer Rodríguez y Sonia Villanueva de BrouwerCortesía de los anfitriones

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la marca KIA, representada por Grupo Viamar, se unió a la conmemoración global reconociendo el invaluable aporte de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad con una actividad para impulsar el empoderamiento femenino.

El encuentro, desarrollado en el showroom de KIA , fue denominado "Mujer: Belleza y Éxito" un espacio de desarrollo personal donde se motivó a las asistentes a conectar con su poder personal y redescubrir nuevas formas para alcanzar sus metas en un mundo cambiante y competitivo. 

El taller contó con la participación de destacadas mujeres profesionales, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos en áreas como: cuidado personal y autoestima, liderazgo y empoderamiento femenino impartido por las instructoras de Nash Academy.

Con unas palabras inspiradoras y cargadas de entusiasmo, Sonia Villanueva de Brouwer, vicepresidente de Relaciones Públicas de Grupo Viamar, dijo: "Somos valientes, aguerridas y tenemos el poder de transformar el mundo". Su mensaje sirve como un recordatorio de la capacidad ilimitada que poseen las mujeres para influir positivamente en su entorno y en la sociedad.

Las participantes no solo disfrutaron de un ambiente acogedor y elegante, sino que también tuvieron la oportunidad de interactuar entre sí, compartir sus experiencias y participar en diferentes dinámicas, recibiendo regalos exclusivos, cuidadosamente seleccionados para realzar su estilo y destacar la importancia de cada logro personal.

"Mujer: Belleza y Éxito" culminó con un mensaje inspirador para todas las participantes: la belleza de la mujer va más allá de lo físico, reside en su fuerza interior, su inteligencia y su capacidad para alcanzar sus sueños.

Tags relacionados