Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apoyo

Fundación La Merced amplia facilidades para la recreación y aprendizaje

Compromiso

  • La iniciativa beneficiará a más de 600 niños y niñas en Santo Domingo Oeste.
ntonia Quezada, Rosalía Flores, Óscar Céspedes, Yenica Etiene, Guillermo Gonzáles y Dulce Rossó

Antonia Quezada, Rosalía Flores, Óscar Céspedes, Yenica Etiene, Guillermo Gonzáles y Dulce RossóCortesía de los anfitriones

Fundación La Merced recibió un generoso aporte de parte del Oficina de la Primera Dama, monto que será destinado al techado y remozamiento de la cancha deportiva del centro comunitario ERA, un espacio de recreación y aprendizaje desde el cual la institución acompaña en su educación y desarrollo integral a más de 600 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la comunidad de Bienvenido, en Santo Domingo Oeste.

Durante un sencillo acto del primer palazo para dejar formalmente iniciada la obra, el padre Tomás García, vicepresidente ejecutivo de la Fundación, agradeció a la Oficina de la Primera Dama por este gesto de solidaridad y por su compromiso con la infancia más vulnerable. 

“Con Dios en el corazón nunca se resta ni se divide, siempre se suma y se multiplica”, expresó.

El techado de la cancha deportiva será un importante beneficio para los niños y niñas que asisten diariamente al centro comunitario, quienes podrán disponer de un lugar más cómodo y seguro para recrearse y jugar. También se podrá hacer un uso más versátil y eficiente del espacio, que es utilizado además para actividades con los jóvenes, familias y la comunidad.

La obra de ingeniería estará a cargo de la firma G&S Consultoría y Construcciones en General, representada por Guillermo González y Óscar Céspedes, quienes resaltaron las ventajas del techado para la conservación y durabilidad del terreno deportivo, y el compromiso de la firma con la calidad de los trabajos a realizar.

Niñas de Fundación La Merced entregan obsequios a Mariajosé Turull, María Dolores Fernández e Isabel Fernández

Niñas de Fundación La Merced entregan obsequios a Mariajosé Turull, María Dolores Fernández e Isabel FernándezCortesía de los anfitriones

Integrantes del grupo de danza de Fundación La Merced

Integrantes del grupo de danza de Fundación La MercedCortesía de los anfitriones

Tags relacionados