Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIVERSIÓN

¿Qué hay para el fin de semana?

Concierto.

Concierto.

Este weekend trae dos de los conciertos más esperado para los amantes de la música romántica, y un festival para toda la familia. Aun estas a tiempo de comprar tus boletas y disfrutar de estas súper estrellas.

Santo Domingo de Fiesta

Es un espectáculo totalmente gratis con música típica dominicana y esas danzas que te inspiran a conocer más de la cultura de nuestro país. Es al aire libre, porque con este calor no se puede estar encerrado durante mucho tiempo todos los lugares. La actividad inicia a las 7:00 pm de cada viernes y también los sábados. Se realiza en la Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Myriam Hernández con doble función

La reconocida compositora chilena, Myriam Hernández, llega al país para deleitar a los amantes de la música romántica con su tour “La fuerza del amor”, donde podrán escuchar los temas más emblemáticos de la cantante, tales como, “Huele a peligro” y “Se me fue”, entre otros. Tendrá dos funciones en el país, una el viernes 23 de agosto a las 8:30pm en el Gran Teatro del Cibao, y otra el sábado 24 en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, si adquieren sus boletas con la tarjeta el Club de Lectores del Listín Diario reciben un 10% de descuento.

Vicente García llega con Candela

El multifacético cantautor dominicano de pop latino, se estará presentando este sábado 24 de agosto a las 8:30 p.m. en el Parque Central de Santiago de los Caballeros. Este show forma parte de su Candela Tour, el cual lleva el nombre de su más reciente álbum “Candela”.

Esta ocasión la música está en su máximo esplendor, no tienes excusas para no disfrutar de un buen ambiente los fines de semana.

¡Hasta el próximo weekend!

Myriam Hernández.

Vicente García.

Tags relacionados