Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Educación

Unibe entrega becas a estudiantes meritorios

El rector de la Universidad Iberoamericana (Unibe) Julio Amado Castaños Guzmán y Abraham Hazoury, presidente de la Fundación Hazoury, entregaron 30 becas a estudiantes sobresalientes de República Dominicana, como parte de su programa de Líderes del Mañana.

El acto de entrega se realizó en el auditórium de la universidad, donde Hazoury exhortó a los estudiantes a convertirse en verdaderos líderes del mañana, mientras que Castaños Guzmán expresó que se trata de uno de los programas universitarios más relevantes que promueven el talento nacional.

El programa Líderes del Mañana surge con el propósito de identificar jóvenes talentos dominicanos que hayan demostrado un alto desempeño académico durante su educación media, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en Unibe.

Asimismo, el programa se concibe como una experiencia formativa integral, diseñada con el objetivo de desarrollar en los participantes no sólo los conocimientos y competencias propios de la carrera de su elección, sino también aptitudes de liderazgo, espíritu emprendedor y compromiso social.

Tags relacionados