Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

Conferencia y premios Innovati

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

Los directivos de la Fundación Innovati entregaron los premios a la Excelencia Empresarial durante su Conferencia Anual de Innovación, que tiene como misión promover el emprendimiento en el país.

Luis Sánchez Noble entregó a Julio Virgilio Brache, en representación del Grupo Rica, el premio a la ‘Gran Empresa Innovadora’; Dalisa Heredia, de Intellisys, recibió el de ‘Mediana Empresa Innovadora’ y Eco Mensajería de Edison Santos ganó el de ‘Pequeña Empresa Innovadora”.

La entrega se hizo en el auditorio del edificio Pyhex Work, donde Mildred de Sánchez Noble, vicepresidente de la entidad, presentó la nueva imagen de marca de Innovati, que representa el cambio, la innovación y adaptación de los tiempos como forma de desarrollo social y económico.

El director Ejecutivo de la fundación, Luis Conejo, presentó un panel con expertos en la innovación dominicana, entre los que figuran Rafael Paz, del Consejo Nacional de Competitividad, Víctor Gómez, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), Ludwig García de Laboratorios LAM y la abogada Claudia Castaños.

Tags relacionados