Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Entre una gala y canciones

Mi gente bella, les comento que justo en la puerta principal del Palacio de Bellas Artes con ese impresionante aire neoclásico, la directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales recibió a sus invitados imbuidos de ese sentimiento que surge desde el compromiso y el amor. La gala en su cuarta versión del premio Nacional a la Crónica Social logró despertar emociones entre los asistentes y en quienes resultaron ganadores. Lady Reyes, homenajeada con el “Gran Premio a la Trayectoria”; nuestro querido director Miguel Franjul, con “Premio Pionero de la Crónica Social”; María Isabel Matos, María Mercedes y Carol Mueses, ganadoras en la categoría Reportaje, Entrevista y Crónica. Mientras que Wanda Sánchez, Ivelisse Villegas, Viena Divaluna, Rosa Francia Esquea, Giselle Castro y Johanna Hilario recibieron menciones de honor.

ADCS Felicitaciones a la Junta Directiva de ADCS, encabezada por su presiden te Rosa Arredondo, que estuvo acompañada de Daniela Cruz Gil, Eusebio Marte, Shawell Peña, Dilenys Evangelista, Lisbel Sánchez, Yubelkis Mejía y Cinthia Sánchez.

Braulio y Eddy Hubo una noche y no es un cuento de hadas, cuando dos intérpretes de géneros diferentes unieron sus voces para dar paso a sus espléndidas voces, Braulio por España y el criollo Eddy Herrera sedujeron al público de tal manera que no dejaron de cantar cada uno de sus temas especialmente los ‘cortavenas’. Eddy sorprende como bolerista encendiendo a la audiencia femenina con su potente voz e impecable imagen. El galán dio como primicia que partirá hacia México donde grabará un disco como homenaje a Javier Solís. Braulio tiene un público cautivo que lo venera, mantiene su armoniosa voz y aunque tenía una situación de salud fruto de una caída que le impedía hacer los agudos, mantiene el encanto en su registro vocal. Compartí con gente muy querida como Tessi Sánchez, una guerrera que está tan “electrizante” como su programa de televisión.

Primera dama Muy entusiasmada y feliz está la primera dama, Cándida Montilla de Medina, al lograr traer al país la antorcha para el Torneo Invitacional Mundial de Tenis que se celebrará en noviembre próximo.

¡Les dejo mi ternura!

Tags relacionados