Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCURSO

Citi inicia convocatoria a los Premios Microempresariales

Ejecutivos de Citi República Dominicana ofrecieron los detalles de los Premios Microempresariales 2018, una iniciativa que busca premiar las más destacadas micro, pequeñas y medianas empresas en diferentes ámbitos.

Como en años anteriores la premiación se realizará bajo la sombrilla del Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo y los participantes serán evaluados por un jurado integrado por conocedores del tema, quienes tendrán la tarea de seleccionar a los ganadores.

Para participar, los interesados deberán entregar el formulario correspondiente, más su historia de vida, así como fotografías en la que se muestren realizando su actividad de negocio según explicó Máximo Vidal, gerente general de Citi República Dominicana.

“Este premio es importante, no solo para el sector Mipymes, sino para todo el sector privado y la sociedad, ya que estamos fomentando una cultura empresarial orientada a la excelencia, al reconocer a empresas y empresarios cuyo trabajo tiene un impacto positivo en la comunidad”, destacó el ejecutivo.

Tags relacionados