Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Profesionales

Una nueva promoción de especialistas en salud

Durante un acto realizado en Cava Alta, encabezado por Julia Guerra, presidente de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, la promoción 2015- 2018 se tituló en las subespecialidades de Ginecología Oncología, Oncología Clínica, Cirugía Oncológica y Patología Oncológica, impartidas por el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, con el aval de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

“Nos llena de satisfacción que una vez más la Liga Dominicana Contra el Cáncer presente a la disposición del país una nueva generación de médicos oncólogos”, dijo Guerra en su discurso, quien además extendió sus felicitaciones a los profesionales y destacó los aportes que realiza a la sociedad la entidad que preside, al formar a estos especialistas.

“Gracias a nuestro Instituto, que nos acogió por varios años. En las experiencias vividas en cada esquina, ahí queda una parte de nosotros, así como llevamos una parte del hospital”, expresó Omaira Reyes, jefe de residentes de Oncología Clínica.

William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, resaltó la importancia de la formación académica en oncología, especialidad que tiene una gran demanda y que requiere de profesionales competentes.

Tags relacionados