Listin Diario Logo
16 de agosto 2018, actualizado a las 08:24 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Las Sociales viernes, 10 de agosto de 2018
0 Comentarios

Profesionales

Una nueva promoción de especialistas en salud

  • Una nueva promoción de especialistas en salud

    Álcaro Garner, Julia Guerra, José Ramírez y William Duque.

  • Una nueva promoción de especialistas en salud
  • Una nueva promoción de especialistas en salud
Patricia Acosta
Santo Domingo

Durante un acto realizado en Cava Alta, encabezado por Julia Guerra, presidente de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, la promoción 2015- 2018 se tituló en las subespecialidades de Ginecología Oncología, Oncología Clínica, Cirugía Oncológica y Patología Oncológica, impartidas por el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, con el aval de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

“Nos llena de satisfacción que una vez más la Liga Dominicana Contra el Cáncer presente a la disposición del país una nueva generación de médicos oncólogos”, dijo Guerra en su discurso, quien además extendió sus felicitaciones a los profesionales y destacó los aportes que realiza a la sociedad la entidad que preside, al formar a estos especialistas.

“Gracias a nuestro Instituto, que nos acogió por varios años. En las experiencias vividas en cada esquina, ahí queda una parte de nosotros, así como llevamos una parte del hospital”, expresó Omaira Reyes, jefe de residentes de Oncología Clínica.

William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNPHU, resaltó la importancia de la formación académica en oncología, especialidad que tiene una gran demanda y que requiere de profesionales competentes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en Las Sociales

Descubre