Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CONCURSO

Entidades convocan a la III edición del Premio Periodismo Ambiental

Representantes del consorcio Energético Punta Cana–Macao (CEPM), la compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM) y empresas del Grupo InterEnergy Holdings, junto a La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED), anunciaron la tercera edición del “Premio Periodismo Ambiental Edición 2017-2018.

El galardón tiene como objetivo estimular la generación de investigaciones y contenido periodísticos que llamen la atención de la sociedad destacando la importancia del cuidado del medio ambiente y promoviendo acciones en favor de la protección y sostenibilidad del planeta.

Vielka Guzman, directora de Comunicaciones & Valor Compartido de las empresas del Grupo InterEnergy, destacó que de acuerdo con las bases del concurso serán premiados los trabajos más innovadores que analicen tendencias y aporten perspectivas inéditas desde los medios.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto y podrán participar trabajos periodísticos publicados entre el 1ro de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018, en medios informativos dominicanos de alcance local, nacional o regional en la República Dominicana, ya sea en formatos impreso o digital.

.

Tags relacionados