Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Expansión

Estrella & Tupete Abogados llega a la zona Este del país

Con el aval de ser la primera firma de abogados en República Dominicana, certificada en la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2008, Estrella & Tupete, Abogados se expande y llega a la zona Este del país asesorías y servicios legales diversificados.

La nueva oficina ubicada en la avenida Boulevard, Edificio Universal, Punta Cana Village quedó inaugurada con la bendició Contó de Monseñor Benito de la Rosa y Carpio, quien presidió la bendición y expresó su regocijo, porque ha tenido la oportunidad de ver de cerca el constante crecimiento de la firma desde sus inicios.

Joaquín Guillermo Estrella Ramia, socio gerente de Estrella & Tupete, Abogados, expresó que: “es un placer llegar a la zona Este del país y poder ofrecer un servicio de calidad en la defensa de los intereses legales, proporcionándole a la sociedad un adecuado asesoramiento. La preferencia y posicionamiento del que gozamos, gracias al acercamiento con nuestros clientes, ha permitido que la Firma continúe crecimiento firmemente”.

Tags relacionados