Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Película

Palacio del Cine realiza Premiere de Misión Imposible 6 en su exclusiva sala IMAX.

Ejecutivos de Palacios del Cine realizaron la premier de la saga Misión imposible 6, la que fue filmada usando cámaras digitales IMAX 3D, repercusión es el nombre de la nueva cinta dirigida por Christopher McQuarrie y producida por Tom Cruise, la actividad fue realizada en Palacios del Cine BlueMall.

Como parte del evento, les dieron la bienvenida a los invitados con un brindis de Ron Macorix, pizzas de Papa Johns al igual que la animación de DJ Luz que con sus mezclas y fusión de música cargando de energía el ambiente previo a la proyección de la cinta.

Natasha Rodríguez, gerente de mercadeo de Palacio del Cine, destacó. “Estamos apostando a seguir realizando actividades donde nuestros clientes e invitados se sientan agradados con producciones de calidad y esperadas por todos como lo es MI6. Y, a la vez, vivir la experiencia en nuestra exclusiva sala IMAX es aún mucho mejor ya que le aporta más realismo y personalidad a la producción por que podemos disfrutar de imágenes y videos de mucho más tamaño y resolución que los sistemas de películas en formatos convencionales”.

Tags relacionados