Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Inauguración

Grupo Sención presenta nuevo proyecto inmobiliario

Guillermo Sención, vicepresidente ejecutivo del Grupo Sención presentó los detalles del proyecto inmobiliario Panorama Residences. Se trata de un complejo de viviendas que muestra ventajas excepcionales y muy atractivas de diseño, calidad y seguridad para vivir como antes.

De diseño contemporáneo y calidad espacial este desarrollo residencial dispone de varias facilidades para satisfacer el gusto de los clientes y contempla área social con piscina, gimnasio, terraza techada y destechada, BBQ, área infantil y espacio exterior para caminar. Asimismo, las viviendas tienen un área promedio de 490m² y dispondrán de control de acceso y cámaras de seguridad.

En el encuentro, Guillermo Sención explicó que este proyecto se sustenta en tres características: Calidad de vida, seguridad y valor medioambiental. “Con la visión de que sea posible vivir como antes en un lugar confiable y confortable surge la idea de este proyecto residencial, que busca reencontrar una relación equilibrada entre la vivienda, la seguridad y medioambiente para aumentar la calidad de vida”.

Asimismo, el ejecutivo resaltó que la inversión cuenta con el aval del Grupo Sención, que tiene una experiencia de alrededor de 40 años estimulando el desarrollo del sector construcción en la República Dominicana.

Otro dato de interés es la excelente localización de Panorama Residences, ubicado en un sector exclusivo y en crecimiento de la ciudad de Santo Domingo como Cuesta Hermosa, que se encuentra cerca de embajadas, supermercados y plazas comerciales.

El evento contó con la presencia de representantes de GVA, la firma de arquitectura No. 1 en Latinoamérica, quien tuvo a cargo el diseño arquitectónico de este proyecto; además de los principales agentes inmobiliarios, clientes, y relacionados.

Tags relacionados