Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Móvil

Claro y alcatel presentan modelo 3X

El teléfono exclusivo de Claro puede ser adquirido en tres colores metálicos, negro, dorado y azul. Este último estará disponible en edición limitada, hasta agotar existencia.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para mantenerse comunicado y conservar relaciones con amigos y familiares que se encuentran en otras partes del mundo, por eso tener un teléfono móvil con las herramientas necesarias para facilitar esa comunicación es de importancia en esta época.

Pensando en todo esto, la empresa de telecomunicaciones Claro y Alcatel, una marca de TCL Communications presentaron el Alcatel 3X un móvil elegante, con un lente angular de 120 grados en su cámara principal y navegación simultánea.

Miguel Faxas, de Alcatel Mobile, expresó que “este Smartphone cuenta con un exclusivo modelo de cámara “Social Square”, especialmente para aquellos que les encantan las redes sociales, el cual permite en modo cámara, capturar extraordinarios selfies, previsualizar y compartir la foto en una sola pantalla, la cual permite tener una vista a gran escala para contenidos Univisium, ya que es HD 5.7, en formato 18:9”.

Tags relacionados