Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jarabacoa

Supermercados Nacional con una finca genética

Los ejecutivos de Supermercados Nacional invitaron a clientes y ejecutivos a conocer su finca genética en Jarabacoa, donde se está produciendo por primera vez en República Dominicana la raza de ganado Brangus, lo que permitirá mejorar la base genética de la ganadería nacional a mediano y largo plazo.

Según un documento de prensa, desde aquí se da seguimiento a la trazabilidad y control de todo el ganado producido por la empresa, permitiendo garantizar la denominación del origen y certificación de calidad de las carnes que ofrece el establecimiento comercial. “Con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, hemos puesto a disposición de la familia dominicana, en 14 sucursales, una carne de nivel superior con un excelente valor nutricional, blanda y jugosa; proveniente de animales jóvenes y libres de estrés de sabor y terneza insuperable, afirmó Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo de Supermercados Nacional.

La finca Monte San Francisco es un centro genético donde se producen los embriones Brangus de alta calidad para ser transferidos a los vientres de las vacas de ganaderos asociados.

habilidad y control de todo el ganado producido por la empresa, permitiendo garantizar la denominación del origen y certificación de calidad de las carnes que ofrece el establecimiento comercial, dijo Quiterio.

Tags relacionados