Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiesta

Culmina reality Comparte tu Éxito

El reality show online cerró con una fiesta en el Rooftop del Silver Sun Gallery. Estuvieron presentes los artistas Mark B y Covi Quintana.

Los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal cerraron la segunda fase de su reality show online ‘‘Comparte tu Éxito’’, junto a los 14 talentos dominicanos que participaron.

Dashiel Durán, gerente de Mercadeo, dijo que el ganador final es Eduardo Santos y los demás exitosos participantes fueron Anier Barros, Carlos Báez, Covi Quintana, Dawilda González, Glency Féliz, Mabell Henríquez, René Castillo, William Ramos y Yamilé Hazim.

“Chivas Comparte tu Éxito motiva a los consumidores a vivir uno de los principales valores de la marca: la generosidad. En esta ocasión, creamos un espacio donde los seguidores de cada talento tuvieron la oportunidad de tener un encuentro personal con su favorito, y el talento fue de forma creativa, compartiendo sus logros, mientras disfrutaban un coctel signature de Chivas creado por él mismo.

(+) UNA PLATAFORMA QUE ENALTECE LOS VALORES “Chivas define el Éxito como los logros que alcanzamos diariamente, de la forma correcta, y a través de esta real y amena plataforma queremos que nuestros consumidores se unan a este movimiento”, comento Dashiel Durán, gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.

Tags relacionados