Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOS MEJORES EVENTOS

La Sirena te premia con el Lápiz de la Suerte

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

El inicio del año escolar siempre entusiasma a los pequeños de la casa, elegir los útiles y reencontrarse con sus amiguitos los emociona.

Cada año, tiendas La Sirena se asegura de que el regreso a clases sea muy divertido con su tradicional lápiz de la Suerte y su campaña, que este año lleva el lema “Aprender te da más”.

La Sirena de la Churchill se llenó de alegría con el personaje infantil Sofía Globitos, quien acompañada del Lápiz de la Suerte, Sussy, Fritz y Zack se encargó de que los niños y los padres se divirtieran con sus ocurrencias y juegos.

Temática de la promoción Gabriela Castillo, líder de Marca de Grupo Ramos, explicó que “por la compra de RD$1,000.00 en artículos escolares y al presentar la tarjeta Siremás, el cliente recibirá un boleto electrónico con el que él podrá participar en los sorteos semanales que se realizarán en los meses de agosto y septiembre”.

APRENDER TE DA MÁS La campaña que estará vigente hasta el 6 de septiembre, en esta ocasión, premiará a 150 clientes Siremás 100 premios de 20 mil pesos en bonos de compra y 50 estadías en el hotel Meliá Caribe Tropical, válida para 5 personas.

Tags relacionados