Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Laboratorios Magnachem I. dona al AICD un ‘Shuttel Bus’

Cristóbal Federico Gómez, presidente-fundador de Laboratorios Magnachem International, entregó un ‘Shuttle Bus’ a los directivos de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (AIDC), el cual servirá para el transporte de los pacientes que día a día visitan el hospital.

En el acto de entrega, Federico Gómez habló sobre los lazos de amistad existentes entre la AIDC y Laboratorios Magnachem International.

‘‘Es para nosotros motivo de gran satisfacción poder contribuir con todos los pacientes y visitantes que día a día acuden al Instituto de Cardiología en procura del restablecimiento de su salud y la mejoría de su calidad de vida. De esta forma, Magnachem cumple con su compromiso de responsabilidad social corporativa y mantiene firme su lema “De corazón a corazón Magnachem contigo”.

Ernesto Díaz Álvarez, director de la Asociación Instituto de Cardiología, agradeció la donación y expresó que con esta colaboración se ofrece un alivio económico a las personas de escasos recursos que acuden al centro, ya que no tienen que incurrir en un gasto adicional por el traslado hacia las instalaciones.

RECORRIDO El “Magna Tren” como ha sido nombrado el Shuttle Bus, cubrirá un circuito de traslado (ida-vuelta) desde la entrada del Jardín Botánico, hasta el Instituto de Cardiología.

Y las rutas de acceso, desde la avenida República de Colombia y Juan Manuel Lora Fernández, conocida como la avenida de Los Ríos.

Tags relacionados