Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Publicidad

Quinta edición del congreso FOA

The Future Of Advertising es el congreso internacional sobre el futuro de la publicidad y el marketing más importante de España, México y RD, con 20 ediciones realizadas.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

El 27 de septiembre ya debe estar marcado en tu agenda, tienes una cita para asistir al congreso internacional The Future Of Advertising (FOA) que se realizará en Sambil, bajo la producción de René Brea.

Los detalles lo dieron a conocer representantes del portal de noticias de publicidad, marketing y tecnología, MarketingDirecto.com organizadores del evento, durante un coctel en el teatro Roraima de Sambil.

Nueve líderes de la publicidad y el marketing a nivel mundial estarán compartiendo sus conocimientos con los presentes, además se realizarán tres masterclass certificados por el instituto de Economía Digital (Icemd) y el ESIC Business & Marketing School, de España.

(+) NUEVE EXPERTOS EN EL CONGRESO

TALENTOS Kim Garst, CEO de Boom! Social; Marcos de Quinto, Senior Advisor del CEO de The CocaCola Company; Toni Sagarra, ganador de dos Grand Prix y 39 leones de Cannes; y Lars Silberbauer, director global de redes sociales y videos en LEGO.

Tags relacionados