Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebración

El cincuenta aniversario de la firma KPMG

El objetivo de la firma es transformar el conocimiento en valor, en beneficio de sus clientes, su gente y los mercados capitales.

Avatar del Listín Diario
Rosmery Méndez VargasSanto Domingo

Medio siglo llevando soluciones a través de sus servicios de auditoría, impuestos-legal y asesoría, es lo que cumple la firma multidisciplinaria KPMG Dominicana. Para celebrarlo, sus representantes realizaron un coctel en el salón Grand Piantini del hotel JW Marriot.

Con un montaje muy original en el que predominó el color azul que identifica a la marca, se festejó por todo lo alto, y no es para menos, durante cincuenta años la firma se ha comprometido a trabajar con dedicación para ofrecer un servicio de calidad e impulsar la innovación para sus clientes, y así generar resultados confiables.

Mario Torres, socio director de KPMG Dominicana, destacó: “Al arribar a estos 50 años, la empresa se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado en que operamos, gracias a la confianza de los clientes y a nuestra gente.”

Víctor Esquivel, socio director general de KPMG en México y Centroamérica, compartió con los presentes los resultados de la encuesta ‘CEO Outlook’, realizada a directores generales de Latinoamérica “El futuro estará enfocado en herramientas disruptivas como Data & Analytics, robótica e inteligencia artificial”, los cuales la llevan a invertir en personas, tecnología e innovación, de tal manera que puedan seguir a la vanguardia en servicios que siempre agreguen valor a su labor”.

Tags relacionados