Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DUQUES DE SUSSEX

Meghan Markle y príncipe Harry deslumbran en primer viaje real a Irlanda

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en una de las parejas del momento. Y es que cada vez que son vistos por la lente de una cámara captan la atención. En esta ocasión lo hicieron durante su primer viaje real a Irlanda.

De igual modo la duquesa de Sussex se ha convertido en un ícono de la moda, entre los diseños que ha utilizado en Irlanda destacan las firmas de Dior, Givenchy, Strathberry y Emilia Wickstead.

Con el carisma que les caracteriza ambos visitaron el Trinity College de la capital irlandesa, Dublín. Allí saludaron a los cientos de personas que esperaban afuera del campus para ver a la pareja real. En el mismo lugar asistieron a la biblioteca de la universidad donde firmaron el libro de visitantes.

Entre las otras actividades que realizaron estuvo ir al campamento de verano de la Asociación Atlética de Gaelic, donde compartieron a los jóvenes atletas más destacados.

Al igual fueron al Museo de Emigración irlandés (Epic), donde aprendieron la historia de la emigración en ese país y les hicieron una visita guiada por las instalaciones.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 19 de mayo en la capilla St. George en el castillo de Windsor.

La ceremonia fue vista por millones de personas alrededor del mundo.