Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Negocios

Travelwise y de El Corte Inglés en alianza estratégica

Representantes de la agencia de viajes Travelwise y de El Corte Inglés, tiendas por departamentos ubicadas en España y Portugal, ofrecieron un coctel para anunciar su alianza estratégica, la que tiene privilegios exclusivos para sus clientes

“Una visita a las tiendas de El Corte Inglés es obligada, mientras se está en Madrid. Por tal razón, me place mucho anunciarles unos beneficios muy especiales que tenemos para nuestros clientes que viajen a la capital española”, dijo Laura Asilis, presidente de Travelwise.

El coctel fue realizado en La Dolcerie, ante la presencia de Javier Fernández Andrino, director internacional de Mercadeo y Departamentos de Lujos de El Corte Inglés, quien junto a Asilis ofreció todos los detalles de esta alianza estratégica.

En las tiendas de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana, en Serrano Man, y en Serrano Woman, los clientes de Travelwise tendrán el privilegio de que serán recogidos en su hotel, asesoría de un estilista y 'personal shopper' en un salón VIP privado, 10% de descuento adicional en todas las compras, asistencia en el retorno de los impuestos, y el envío de los paquetes al hotel, entre otros beneficios. Todo esto sin ningún compromiso de compra, ni costo para los clientes de Travelwise.

Tags relacionados