Listin Diario Logo
18 de julio 2018, actualizado a las 01:56 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC32ºC
Las Sociales viernes, 22 de junio de 2018
0 Comentarios

Una conferencia sobre matrimonio y familia

  • Una conferencia sobre matrimonio y familia

    Andrés Navarro, Maria Luisa de Navarro, Melba Segura de Grullón, Miguel Vargas, Cándida Montilla de Medina y Francisco Ozoria.

  • Una conferencia sobre matrimonio y familia
  • Una conferencia sobre matrimonio y familia
Maritza Morillo
[email protected]
Santo Domingo

El Despacho de la Primera Dama, dirigido por Cándida Montilla de Medina, auspició la conferencia Matrimonio y Familia, a cargo del padre mexicano Ángel Espinosa de los Monteros.

La actividad forma parte del programa institucional Comunidades Inteligentes que tiene la entidad, con mira a encontrar respuestas al reto de la vida en común en el seno del hogar.

  Montilla de Medina, al destacar las cualidades del expositor, dijo que la visión del reverendo sobre este tema está impregnada, no solo de la sabiduría secular acumulada en sus quehaceres cotidianos, sino en la trascendencia que nace de la fe en Dios y de los valores que la acompañan.

El charlista expuso que uno de los factores principales que inciden en la alta tasa de divorcio es que la gente no está llegando preparada al matrimonio.

“Amar es ceder, comprender, perdonar, buscar la felicidad de la otra persona, es crecer”, expresó el orientador matrimonial.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre