Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Realeza

Meghan Markle renueva los colores de su clóset

Avatar del Listín Diario
Redacción Las SocialesSanto Domingo

Al parecer la duquesa de Susexx, Meghan Markle, ha reestructurado su armario. Antes de convertirse en la esposa del Príncipe Harry, la exactriz elegía outfits de colores y estilos vanguardistas. Ahora su nueva paleta de colores apuesta a tonos neutros en los que predomina el rosa pálido y crema.

Según explica Lucas Armitage, estilista de celebridades y comentarista real, del portal Nueva Mujer, con este cambio la Duquesa de Sussex “muestra su respeto a la reina Isabel II, quién es conocida por lucir siempre prendas muy brillantes y coloridas”.

El especialista sostiene: “Siento que esta es una táctica de estilismo inteligente, ya que siempre funcionará con la apariencia de la Reina, que es conocida y aplaudida por el uso de brillantes colores”.

Partiendo de las imágenes de los recientes actos públicos a los que Markle ha asistido, “no eclipsar a la monarca ha sido una estrategia de Meghan para mantener una buena relación con la abuela de su esposo y, al parecer, está funcionando”, sostiene Armitage.

En el portal explica que las modas en la realeza tienen su razón de ser. Por ejemplo, Isabel II, la reina de Inglaterra utiliza colores brillantes para distinguirse de los plebeyos. Kate Middleton, sus hijos, y el príncipe Guillermo, suelen vestir del mismo color porque facilita el trabajo de los custodios que acompañan a los miembros de la realeza, pues es más fácil poder divisarlos sin perderlos de vista”, explican en la revista de moda antes mencionada.

Tags relacionados