Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Exhibición

Libro “Desnudo” fue presentado en RD

Con ansia y algarabía y emoción esperaban los espectadores, en el atrio de Ágora Mall, al experto en imagen, comentarista de belleza y moda Jomari Goyso, quien presentó el libro de su autobiografía “Desnudo”. El presentador abrió su alma al contar su historia a través de las páginas, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, España, hasta su ascenso como una de las voces más influyentes de la moda.

El evento estuvo aglomerado de personas que siguen al experto en moda, desde los balcones del lugar, hasta el escenario donde se llevó a cabo la presentación, la mayoría adquirieron el libro que se encontraba disponible en ese momento, y otros esperando ansiosos la llega del protagonista.

Edward Benítez, Director de Adquisiciones de HarperCollins Español, comentó “nos enorgullece publicar la autobiografía de Jomari, esta es una historia que sus fans le han estado pidiendo y él no los decepcionará. Desde un humilde comienzo, en un pequeño pueblo de 600 habitantes hasta el glamour de Madrid, Hollywood y Miami Beach”.

Tags relacionados