Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Galardón

Premios Effie llegan a RD

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

Ejecutivos de Effie Worldwide anunciaron la llegada de los Premios Effie a República Dominicana, organizados en alianza con la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial.

La organización cuenta con 43 programas nacionales en diferentes países, cinco programas regionales y un programa global.

En un ambiente sofisticado, entre amigos y ejecutivos, informaron sobre los detalles de los premios y cuál es el objetivo, al resaltar las ideas de mercadotecnia.

La competencia inaugural será abierta a todos los esfuerzos de marketing que se lleven a cabo en el país, durante el período de elegibilidad designado.

Discurso El presidente y CEO de Effie Worldwide, Traci Alford, dijo: “Como un foro centrado en los resultados para la industria, Effie reúne a clientes, agencias y medios para debatir y celebrar la efectividad del marketing”.

(+) PUNTUALIZACIÓN SOBRE LA COMPETENCIA

DETALLES: Los finalistas y ganadores del concurso recibirán crédito en el Global Effie Index, que identifica y clasifica a las agencias, comercializadores, marcas, redes y holdings más efectivos. Esto se hace al analizar los datos de todas las competiciones de Effie en todo el mundo. El índice, reconocido por ser el ranking global más completo es anunciado anualmente.

Tags relacionados