Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOMENTOS

Con la mirada en Japón

Se siente el optimismo del ministro de Turismo, Francisco Javier García, cuando afirma que ha sido un éxito su visita oficial de cinco días a Japón, donde se reunió con importantes sectores del gobierno asiático y empresas privadas para garantizar que turistas japoneses visiten República Dominicana. Eso suena muy bien porque el turismo transoceánico es el turismo que más les atrae a los nipones, personas en su mayoría, de vidas constreñidas por sus trabajos y los espacios donde viven, quienes ven en el turismo la libertad de acción para liberar tensiones y de explorar lo desconocido.

El objetivo del ministro es atraer ese importante mercado, ya que es una población con una linda esencia. García se reunió con alcaldes de importantes ciudades, tour operadores, representantes de líneas aéreas y con la Dirección de Fomento de Turismo. Otra buena noticia que comentó el ministro es que, la industria turística dominicana seguirá fortaleciéndose este año, superando las proyecciones de la Organización Mundial del Turismo para la región.

Hoteles AMResorts Felicitamos a la Cadena AMResorts, que recibió el premio “Cadena Hotelera del Año”, otorgado por la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana, ADOTUR. Al recibir el galardón, Margie Aristy, directora de Ventas del Mercado Local R.D., expresó: “Nos sentimos felices al recibir este reconocimiento, el mismo nos compromete a seguir ofreciendo un excelente servicio en cada una de nuestras propiedades bajo las marcas Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now Onyx y Sunscape”. Estuvieron presentes además, Elsa Ma. Ramírez, Denisse Ulerio, Karina Paredes.

Cabe destacar que estos premios fueron avalados por un prestigioso jurado encabezado por José Mármol.

Congreso de medicina Este es un tema al que le pongo siempre mi mirada, por eso pondero el anuncio sobre el XII Congreso de la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal, que hicieron los doctores José Garrido, presidente de la Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal; Yolanda Grullón, vice presidenta; Francisco Thevenín, presidente del Comité científico; la pediatra y experta en lactancia materna Mayra Molina. Un evento científico de carácter internacional, ya que contempla la disertación de varios especialistas de Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Ecuador y España, así como otros 20 expertos de República Dominicana, y una agenda que integra 60 conferencias, seis simposios, desayuno de expertos y talleres teóricos-prácticos sobre los recién nacidos. La conferencia tendrá lugar en Punta Cana del 21 al 24 de junio. ¡Éxitos!

México Lindo No subestimar a nadie debe ser un norte en nuestras vidas. El más pequeño puede ser grande de corazón y pasión. Hago esta afirmación por el histórico triunfo de la selección de fútbol méxicano, quienes vencieron a los actuales campeones Alemania .Creo que todavía se está celebrando y razones hay.

¡Enhorabuena!

Les dejo mi ternura.

Tags relacionados