Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Una tarde familiar increíble con Milex

Avatar del Listín Diario
Maritza Morillo SueroSanto Domingo

Una vez más ejecutivos de la marca Milex compartieron con sus clientes las novedades cinematográficas que se estrenan en el país. En esta ocasión disfrutaron de la gala premier de ‘Los Increíbles 2’, la película animada más esperada de la temporada.

La presentación de la cinta, proyectada en Caribbean Cinemas de Galería 360, fue organizada por representantes de Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, empresas responsables de la marca en República Dominicana.

Previo al rodaje del film se dieron a conocer los detalles de la nueva promoción que premia las compras de sus consumidores con productos de Disney Pixar.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de aportar alegría y salud a la familia es agregando valor a las compras de nuestros consumidores,” expresó Randolph Luna, director Corporativo de Mejía Arcalá.

(+) MÁS SOBRE LA TRAMA FAMILIAR

En Los Increíbles 2, Helen es llamada para liderar una campaña que quiere traer de vuelta a los superhéroes, mientras Bob circula entre las hazañas diarias de una vida “normal” en casa, con sus hijos Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack. Su misión se descarrila cuando un nuevo villano emerge con un plan brillante y peligroso que amenaza con destruirlo todo.

Tags relacionados