Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Realeza

Meghan Markle deslumbra en Ascot

Meghan Markle asistió por primera vez a la Royal Ascot, la competición hípica de mayor tradición en el Reino Unido y este año, del 19 al 23 de junio, volverá a inundar el hipódromo de sofisticados sombreros y anécdotas en una edición que, con permiso de Isabel II que ha acudido vestida de un amarillo de lo más intenso, ha tenido como centro de todas las miradas a la esposa del príncipe Harry.

Es una de las citas más esperadas de la familia real británica. Las carreras de Ascot reúnen a 'creme de la creme' todos los junios, aunque también a lo más extravagante en cuanto a sombreros y tocados. Este año era aún más especial, pues ha debutado la nueva joya de la corona, Meghan Markle, quien ha acompañado a los Windsor a este acto tan vistoso.

Una apuesta a Givenchy

Justo hoy se cumple un mes de su boda con Harry, y Meghan ha apostado nueva vez al diseñador que la vistió de novia y ha elegido una creación en blanco de Givenchy. La duquesa ha estrenado un vestido de estilo camisero con botones frontales y cinturón negro para marcar silueta.

Siguiendo el protocolo británico Meghan no se ha olvidado del tocado, Ppero lejos de los excéntricos sombreros que se ven a veces entre el público de Ascot, la Duquesa de Sussex ha apostado por un sobrio en blanco y negro. Minimalista como siempre, eligió unos pequeños pendientes en forma de pétalo de Birks.