Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Madres

Supermercados Nacional agasaja a las 'heroínas del hogar'

Los ejecutivos de Supermercados Nacional ofrecieron a sus clientas un espacio de disfrute en donde rompieron con la rutina y se divirtieron y bailaron en el transcurso de una tarde memorable, en el Garden Then del hotel El Embajador.

Como parte de la agenda del encuentro, la cantante Chantal del Pino y su madre, la comunicadora Mariasela Álvarez, hicieron el binomio perfecto de madre e hija en escena.

“Elegimos una nueva fecha para festejar a las madres con el regalo que se merecen: disfrutar de las cosas que les gustan sin perder la oportunidad de celebrar con los suyos primero. Preparamos el escape perfecto, justo y necesario para la superheroína de la casa”, manifestó Natacha Quiterio, gerente senior de Supermercados Nacional.

A la fiesta se sumó el humorista Jochy Santos, quien hizo su entrada desde el público. Para coronar la noche con broche de oro, Eddy Herrera se adueñó del escenario con su conocido repertorio y en el que incluyó temas como “Para toda la vida”, “Pégame tu vicio”, “Ajena”, “Demasiado niña”, entre otros.

Tags relacionados