Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLOSET SOCIAL

Una mirada al estilo de Cándida Montilla

Elegancia, sencillez y buen gusto serían las palabras apropiadas para definir el estilo de la primera dama, Cándida Motilla de Medina.

Sus elecciones siempre son acertadas, no busca llamar la atención, pero tampoco pasar desapercibida. Prefiere telas y accesorios tan conservadores como su personalidad y la posición que ocupa.

Un vistazo a su closet es suficiente para seleccionarla entre las Primeras Damas mejor vestidas que ha tenido el país.

Es amante de los cortes rectos y atuendos monocromáticos, los vestidos a la rodilla suman aires delicados a su imagen, y los conjuntos de chaqueta y falda son parte de su sello personal.

Asesorada por la estilista Yamelis Arnemann y de la mano del diseñador Luis Domínguez, Cándida Montilla se ha valido de piezas claves para siempre lucir acorde a la ocasión.

Maneja a la perfección el lenguaje no verbal y nunca olvida el más poderoso de sus accesorios: una sonrisa.

Inspiración Claves de estilo

Seguridad. Prefiere los ‘outfits’ con colores sólidos que generan una imagen confiable, conservadora y sobria. Los zapatos de estilo stiletto clásicos de punta y tacón, no superior a cinco centímetros, son su elección más favorecedora.

Sencillez. Apuesta a la infalible regla del “menos es más”. Su personalidad se ve reflejada en la elección de los accesorios. Siempre discretos, son el complemento perfecto para establecer un balance estético en su atuendo.

Elegancia. No suele utilizar cartera en actos oficiales. Para actividades sociales elije el tamaño apropiado en colores neutros y sólidos que se convierten en sus aliados sin restarle protagonismo a su atuendo.

Tags relacionados