Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Exposición

Colectiva ‘Urban Issues’ en Arte San Ramón

Avatar del Listín Diario
Milagros De JesúsSanto Domingo

Amantes del arte disfrutaron de la nueva exposición que alberga la Galería ASR Contemporáneo. Se trata de 'Urban Issues' de la autoría de los artistas, Ángel Urrely, José Almonte y Limber Vilorio, quienes plasmaron su arte para presentar problemáticas sociales, y en particular, la lucha contra el cáncer.

La finalidad de la muestra es apoyar a la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil, Inc, (Facci) por medio de la donación de obras, tanto de la galería como de los mismos creadores artísticos.

La encargada de mercadeo de Facci, Mara De Mondesert, dijo que la misión de esa organización es ayudar a suplir las necesidades urgentes de diagnósticos, medicamentos oncológicos y apoyo en general a los niños y sus familias del Hospital Robert Reid Cabral.

Paula Gómez, directora de ASR, afirmó: “Urban Issues refleja la mirada de estos tres artistas jóvenes contemporáneos que abordan desde sus propuestas visuales las relaciones particulares y colectivas que operan entre los escenarios urbanos, su devenir actual y las formas de vida de los individuos en el contexto geográfico caribeño, sus dimensiones espaciales, socioeconómicas y culturales”.

Tags relacionados