Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cócteles

“Master Class de mixología” Cool Heaven

Carlos Mejía, Erika Santos, Lorena Gutiérrez y Mario Medina, junto a las modelos de la marca.

Carlos Mejía, Erika Santos, Lorena Gutiérrez y Mario Medina, junto a las modelos de la marca.

Por invitación de Industrias San Miguel, el mixólogo Carlos Mejía, preparó atractivas opciones con el agua gasificada Cool Heaven, con el interés de informar cómo elaborar bebidas refrescantes, divertidas y saludables.

En la actividad quedo evidenciado a la perfección los diferentes toques de sabor del producto, como frutas, especias o hierbas, con el propósito de enseñar a sus consumidores una nueva forma de disfrutar el agua con gas.

A la experiencia de mixología asistieron los ejecutivos de ISM Lorena Gutiérrez, gerente MKT, Erika Santos, jefa de marcas y Mario Medina, gerente administrativo, quienes también disfrutaron del taller impartido por Mejía, y de los cocktails Mary Pickford, Princess Cocktails y Shirley Temple, preparados inspirados en el cine.

“El Master Class de mixología Cool Heaven es una experiencia única y atractiva para preparar bebidas refrescantes, divertidas, saludables y sin alcohol, y enseñar a nuestros seguidores una nueva forma de consumo”, explicó Erika Santos.

El “Master Class de mixología Cool Heaven” formó parte del programa que organizó Distrito Lujo, plataforma dedicada a la organización de experiencias de alto nivel, en la tercera edición del Santo Domingo Wine Fest 2018, en esta oportunidad, inspirado en la magia de la pantalla grande.

Boni Guerrero, Elsa Turull De Alma y Archie López.

Tags relacionados